19 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

El anuncio de Elton John que te llegará al corazón

El cantante protagoniza el spot estrella de estas navidades que no deja indiferente a nadie



La cadena de tiendas John Lewis se ha apuntado un tanto seguro con su último anuncio cuyo eslógan es "Algunos regalos son más que un regalo". El spot, que ha costado 7 millones de libras, está protagonizado por  Elton John y es un mini-biotopic sobre la leyenda de la música británica en la que se repasa, en sentido inverso, varios momentos de la exitosa carrera del cantante hasta llegar al momento en que todo comenzó cuando tenía solo 4 años y gracias a un regalo de su madre.

El anuncio ambientado con su éxito de 1970 Your Song, muestra cómo un regalo puede cambiar una vida y no deja de ser también un homenaje a la madre de Elton, Sheila Farebrother, que murió el pasado mes de diciembre a los 92 años.

Para recrear la vida del cantante se han utilizado cinco actores de entre 4 y 50 años que han tenido que estudiar la manera de tocar y de actuar de John. Tanto el artista como su marido, David Furnish han trabajado intensamente con ellos. 

Por este trabajo,  Elton John, que fue nombrado Sir por la reina Isabel II en 1996 y cuyo auténtico nombre es Reginald Kenneth Dwight, ha cobrado 5 millones de libras que va a destinar a proyectos solidarios.

 

Comenta esta noticia
Update CMP