| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La venganza de Mila Ximénez: Makoke agacha la cabeza y se rinde, humillada

La modelo ex de Kiko Matamoros no gana para disgustos y acaba de recibir otro duro varapalo. Le ha visto las orejas al lobo y ha decidido dar su brazo a torcer en un giro radical.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Makoke no gana para disgustos. Después de hacer una entrevista en la revista Lecturas hablando de su exmarido, de la novia de éste y de su relación de 'amistad' con Tony Spina le han llovido muchas críticas por las palabras que utilizó para referirse a la novia de Kiko Matamoros. Sin embargo este lunes en Sálvame Diario contó algo que no sabía el público y que le dejó con la boca abierta.

Según reconoció la exconcursante de GH VIP en el plató de Sálvame, Mila Ximénez ha ganado la guerra judicial que tenía con la exmujer de Matamoros. El juez no considera que la colaboradora haya vulnerado el derecho al honor y a la intimidad en la entrevista que dio hace un año para Lecturas. Esto no es todo, ahora la madre de Ana Matamoros puede recurrir en el Supremo pero ha confesado que no quiere llegar hasta esos extremos: "Yo no quiero, sinceramente, y así se lo he manifestado a mi abogado".

Ahora Makoke deberá hacer frente a las costas del juicio y pagar a Ximénez todos los gastos que le ha supuesto enfrentarse con ella. Aunque, atención, porque Makoke confesó en el programa de Telecinco que quería llegar a una acuerdo con la exmujer de Manolo Santana: "Me gustaría llegar a un acuerdo con Mila". Parece que la modelo ha visto las orejas al lobo y quiere quitarse de problemas jucidiales y económicos para poder estar más tranquila.

Aunque parezca algo imposible puede que Mila Ximénez y Makoke lleguen a una acuerdo que sea beneficioso para ambas, y ¡quién sabe! quizá ahora que las dos ya no tienen nada que ver con Kiko Matamoros, se hagan amigas y se unan en contra de él. Sin duda, si se produce este acercamiento entre ambas y consiguen tener una buena relación sería una fecha histórica en televisión. Las dos han protagonizado momentos muy tensos en los platós y siempre han estado a la gresca.

Si por el contrario, Mila Ximénez no quiera llegar a un acuerdo, a Makoke no le quedaría otra que recurrir ante el Supremo. Además, también explicó que el juez le ha dado la razón en las cosas que dijo en la revista pero todavía queda el juicio por lo que dijo en Sálvame: "La Audiencia le ha dado la razón, pero todavía queda el juicio por lo que me dijo en Sálvame, que fue peor".

Recordemos que las disputas entre ambas en el programa de Telecinco de cada tarde han sido numerosas, pero lo que más le ha dolido a Makoke fueron las insinuaciones que tuvo la que fue amiga de Encarna Sánchez sobre los motivos de una crisis que tuvo el matrimonio.

Muchos comentarios y especulaciones se hicieron entonces en plató pero pocos como los de Mila, que aseguraba que en una de esas crisis existía una tercera persona en la relación y por parte de la exmujer de Kiko Matamoros.