26 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Borrell lanza un puyazo a Sánchez por lo que se le olvidó decir en el debate

Borrell y Sánchez se hacen confidencias en el Congreso.

Borrell y Sánchez se hacen confidencias en el Congreso.

No ha debido estar el ministro de Exteriores en el equipo que ha asesorado a su jefe en los debates. Al menos a juzgar por el lamento que ahora va lanzando.

El último mensaje de Josep Borrell en sus redes sociales demuestra que el ministro de Exteriores, deportado por Pedro Sánchez a la lista europea, no se encuentra ya en el equipo más próximo al líder del PSOE. O al menos que es incapaz de aportarle, en plena campaña, sus puntos de vista y su estrategia.

Borrell considera una "lástima" que el debate que celebraron este martes cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno "no previera abordar temas de política europea e internacional", según ha dicho en su cuenta de Twitter.

Borrell cree que el debate mostró "a una derecha profundamente enfrentada y dividida, a una izquierda con un PSOE líder y a Podemos dispuesto a colaborar en un programa de Gobierno".

El ministro de Exteriores, que ha participado en algunos mítines de la campaña del PSOE, será después cabeza de lista de su partido en las elecciones europeas del 26 de mayo.

Comenta esta noticia
Update CMP