| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jerez de la Frontera, ganadora en solitario de la Lotería Nacional

El sorteo celebrado este sábado entregó 600.000 euros en la localidad gaditana, siendo el décimo premiado el 73.501. El segundo premio le correspondió a Madrid.

| Paula Ayerbe Dárceles Ocio

La Lotería Nacional dejó en el sorteo del sábado un solo ganador de primer premio. Jerez de la Frontera fue la localidad agraciada, que recibió 600.000 euros al número. El boleto ganador recayó en el décimo 73.501, número en el que a partir de ahora los gaditanos creerán, pues tocó íntegro en Jerez de la Frontera, según la información publicada por Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos agraciados se vendieron en la administración de loterías número 22 de la localidad gaditana, ubicada en el centro comercial Área Sur, en el kilómetro 639 de la N-IV. Nadie más recibió el primer premio del sorteo, convirtiéndose así Jerez de la Frontera en la ganadora en solitario.

Por su parte, el segundo premio de la Lotería Nacional recayó en el número 24.258 y estaba dotado con 120.000 euros al décimo. La capital de España fue también la única ganadora de este segundo premio.

En este sentido, la Lotería Nacional resultó diferente a los demás sorteos, pues el sábado entrego íntegramente los dos premios a dos localidades distintas. Los reintegros correspondieron a los números 1, 5 y 6.