| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Mohedano ha sido muy contundente con María Teresa Campos
Gloria Mohedano ha sido muy contundente con María Teresa Campos

Gloria Mohedano: "María Teresa Campos nos culpó de la enfermedad de mi hermana"

Las palabras de María Teresa Campos han provocado el enfado de todos los Mohedano. En concreto, Gloria ha querido aclarar la situación y descubrir las acusaciones aparentes de la malagueña.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parecía que las aguas volvían a bajar tranquilas entre los Mohedano y las Campos. Pura fantasía, pues las cosas se han puesto todavía peor. La revista Lecturas publica esta semana unas incendiarias declaraciones de Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, que arremete de forma brutal contra María Teresa Campos. Acusa a la presentadora de haberles sonrojado en más de una ocasión. En concreto, durante el último homenaje en el Día Internacional de Rocío Jurado, aseguró que "Teresa nos echó la culpa de la enfermedad de mi hermana". Gloria hace referencia a unas declaraciones que, según su versión, hizo Teresa hace algún tiempo acerca de los motivos que le habían llevado a caer enferma. 

Está claro que las espadas están en alto y que, aunque parecía que todo había acabado, el enfrentamiento sigue más que vigente. También con los Ortega Cano, a pesar de que Carmen Borrego confesara en directo que el diestro -con el que coincidió en un tanatorio- le había dado un abrazo para demostrarle que entre ellos solo había cariño. Sin embargo, han sido muchos los que han cuestionado este acercamiento, aludiendo precisamente al carácter noble y sencillo del matador: "Él es una persona que huye de los conflictos y que le gusta quedar bien con todo el mundo", dijo Rosa Benito

Pero, ¿por qué las Campos actúan así? Para muchos el motivo es Rocío Carrasco. Desde hace muchos años, es considerada parte de la familia. Y ninguna ha dudado en mostrar su apoyo en público ante la mala relación que mantiene actualmente con su familia. Otros, en cambio, señalan que las Campos son fieles y generosas con su entorno, lo que demostraría que, por encima de todo, quieren y protegen a los suyos.