| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El doloroso recuerdo que desgarra un año más a la sobrina de la Reina Letizia

La joven, muy activa en las redes sociales, ha cumplido con su propia tradición de recordar con palabras de lo más conmovedoras el peor momento de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se han cumplido 13 años desde la muerte de Érika Ortiz, la hermana de la reina Letizia. Su hija, Carla Vigo, tenía tan solo 5 años cuando sucedió la tragedia y ahora, con 19 años, la joven recuerda a su madre en cada aniversario de su muerte. Esta semana, en concreto el 7 de febrero, la prima de Leonor y Sofía, ha homenajeado a su madre con una canción publicada en sus redes sociales.

Desde que cumplió 18 años, las redes sociales de Carla Vigo se hicieron públicas y ya alcanza en ellas más de 14 mil seguidores. La joven, que ha demostrado en varias ocasiones ser aficionada al arte y a la interpretación, muestra su día a día y comparte algunas reflexiones.

Bajo el título 'Bella flor', que es lo que pone siempre que hace referencia a su madre, Carla Vigo compartía vía stories una canción: Eterno, de Ocer y Rade. En la letra, que evoca claramente al fallecimiento de su madre, hay frases como éstas:  "Aunque me veas jodido voy a estar bien / Perdóname, me siento solo y sin salida / Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida / Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida / Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas".

No es la primera vez que la joven homenajea a su madre en las redes sociales. Hace unos meses, la sobrina de la reina, compartía una imagen antigua en la que posaba junto a su madre. Una tierna foto en la que aparecían juntas en lo que parecía un jardín en una época veraniega.  

 

A través de sus redes sociales, la prima de Leonor y Sofía también comparte sus pensamientos e ideas. En más de una ocasión, la joven ha demostrado estar muy involucrada con la causa feminista o la LGTBI.

El cambio climático es otro de los asuntos que preocupa mucho a Carla Vigo que, hace unos meses, compartía una reflexión en su cuenta de Instagram:  “Me gustaría aprovechar el día de hoy para recordar que estamos a nada de cargarnos el planeta en el que vivimos. No es fácil hacer cambios y cualquiera, por pequeño que sea, es válido y va a ayudar. También quería recordar que las luchas no son cosa de un día”, escribía la joven junto a una foto de un paisaje urbano.