| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas.
Jorge Bárcenas.

Jorge Bárcenas se divierte con tres amigas: ni rastro de Victoria Federica

La ausencia de la hija menor de la Infanta Elena ha disparado los rumores toda vez que es algo con lo que se lleva especulando desde hace ya varias semanas. Un poco más de leña al fuego.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Bárcenas sigue compaginando sus compromisos profesionales con sus salidas con amigos en la ciudad y, pese a encontrarnos en los días más especiales del año, tiene su agenda más completa que nunca.

A pesar de las restricciones sanitarias para el control de la Covid-19 en Navidad, el novio de Victoria Federica disfrutó de la noche madrileña en compañía de tres amigas con quien le vieron los periodistas a la salida del local en el que había disfrutado de una velada muy entretenida.

Sin la compañía de su novia Victoria Federica (que se especuló que podría estar pasando la Navidad en Abu Dabi con su madre, la Infanta Elena, su hermano Froilán y su abuelo, el Rey Juan Carlos) Jorge Bárcenas se mostró muy cariñoso y cercano con un grupo de amigas a las que llevó de vuelta a casa en su propio coche.

Intercambiando muestras de complicidad con las tres chicas a las que acompañaba, el dj no dudó en pasar su brazo sobre el hombro de una de ellas ya que, a juzgar por las imágenes, entre ellos existía una gran complicidad.