| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y su hija Ana.
Kiko Matamoros y su hija Ana.

Matamoros confirma el rumor que deja por los suelos la autoestima de Makoke

Por si las malas lenguas no hubieran hecho ya suficiente daño al ego de la modelo ahora llega su exmarido y le pone la puntilla dando por buenas las informaciones. Lo que le faltaba ya.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros ha confirmado las declaraciones de Rafa Mora donde este asegura que Tony Spina estaría interesado en Anita y no en Makoke: "Eso es lo que ha dicho Rafa Mora y es cierto lo que ha dicho, pero eso es un problema de ellos".

El colaborador asegura que las palabras del amigo de Kiko Rivera son ciertas y que realmente el exconcursante de Gran Hermano Vip no tiene interés por su exmujer sino por su hija. 

Ana Matamoros sin embargo, prefiere no hacer ninguna declaración sobre el polígrafo que hizo el colaborador de Sálvame en el que afirmaba que el novio de su madre, realmente quiere tener una relación con ella y no con Makoke. La influencer se pone a hablar por teléfono cuando es preguntada por las afirmaciones de Mora donde asegura que Tony Spina estaría enamorada de ella y no de su madre. 

Kiko Matamoros asegura que son los propios Makoke y Tony los que no le dejan tranquilo ya que necesitan de él para poder vivir: "Yo ya la deje hace nueve meses, son ellos los que se empeñan porque les interesa económicamente".

Se muestra indiferente con la relación que tiene su exmujer con el concursante de Gran Hermano Vip: "Me trae sin cuidado" y aprovecha para pedirle a ésta los muebles que son suyos: "Sí, son míos y a nadie le importa si tengo casa o no, como si los quiero quemar". 

Además, el defensor de la audiencia desmiente que su novia tenga problemas profesionales debido a la relación sentimental que ha comenzado con el tertuliano: "No, trabaja muy bien y todos los días".