29 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Herrera da la sorpresa y ficha a la mano derecha de Rajoy, Martínez Castro

Martínez Castro junto a Cospedal y Sáenz de Santamaría.

Martínez Castro junto a Cospedal y Sáenz de Santamaría.

La exsecretaria de Estado de Comunicación vuelve a COPE casi dos décadas después de salir de la emisora. Tendrá una sección fija en compañía de Jorge Bustos. Se une también González Ferrari.

La exsecretaria de Estado de Comunicación con Mariano Rajoy vuelve a las ondas. Carmen Martínez Castro es el fichaje de Carlos Herrera para la nueva temporada de Herrera en COPE, que arranca el lunes, según ha informado la emisora en un comunicado. 

Martínez Castro formará tándem con el jefe de Opinión de El Mundo, Jorge Bustos, en la sección El café de redacción, que se emite cada mañana a las 7.30 con Herrera y José Antonio Araquistain

Lo suyo es, en realidad, un regreso a COPE casi dos décadas después. La mano derecha de Rajoy fue subdirectora de La Linterna y La Mañana desde 1993 y hasta 2002, en tiempos de Federico Jiménez Losantos

Más tarde la reclutó Rajoy estando en la oposición a José Luis Rodríguez Zapatero, y con él se mudó después a La Moncloa en 2011 hasta la moción de censura de 2018. 

También se incorpora al programa de radio más escuchado en el centro derecha el periodista Javier González Ferrari, quien fuera presidente de Onda Cero, que hará un comentario diario de la actualidad cada mañana a las 8.15. 

La emisora quiere esta temporada batir a la SER, ése es su gran objetivo.

Comenta esta noticia