| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La concursante más cañera de "GH Dúo", ingresada de urgencia en el hospital

Al final le ha acabado pasando factura tanto movimiento alrededor del concurso con más presión de la parrilla televisiva actual, aunque sigue habiendo algo de confusión a su alrededor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Candela Acevedo no está atravesando su mejor momento. La sevillana concursante de GH Dúo expulsada a las primeras de cambio de la Casa de Guadalix ha tenido que ser ingresada de urgencia por un problema de bajada de defensas. Según explicó El Programa de Ana Rosa, la ex de Antonio Tejado ha tenido que ser atendida por los servicios médicos por unos problemas bucales recurrentes. 

El programa de Telecinco aseguró que ha tenido que ser intervenida por una fuerte infección en la boca. Al parecer su aumento de pecho ha provocado en su cuerpo una bajada generalizada de defensas. 

Aún así, este lunes veíamos a Candela disfrutar de una sesión de peluquería en Sevilla. Horas más tarde, entraba en un centro de salud preocupada por su malestar, Candela decidió acudir al médico con el visible enfado al ver a la prensa. 

El ingreso ha pillado por sorpresa a los colaboradores del magacín de Ana Rosa Quintana, que hablaron con la ex de Antonio Tejado recientemente. "Ya no sé ni cuando dice la verdad, es muy fácil decir que no ha hecho nada", aseguró sobre el sobrino de María del Monte.