| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gol más surrealista de los últimos tiempos vuelve locos a los internautas

No se habla de otra cosa en las redes sociales deportivas desde que este fin de semana el fútbol español asistiera atónito al gol más raro que se recuerda. Verlo para creerlo.

| ESdiario Deportes

Los aficionados al deporte rey están como locos desde este fin de semana con el vídeo del gol por casualidad más raro que se recuerda en los últimos tiempos. No se habla de otra cosa en los mentideros virtuales deportivos desde que la tercera jornada de la Liga Iberdrola deparara uno de los tantos más comentados e insólitos de la historia y ya se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en los mares de Internet.

La protagonista del golazo viral fue Silvia Ruiz, del Oiartzun. Corría el minuto 13 de la primera parte cuando su disparo desde fuera del área se estrelló contra el larguero y cayó al borde de la línea de gol. Cuando parecía que todo iba a acabar en una ocasión fallida, el balón hizo un extraño efecto y entró en la portería del Sporting de Huelva, para sorpresa de todos los presentes, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

Este tanto no fue suficiente para permitir que el conjunto guipuzcoano consiguiera la primera victoria de la temporada, ya que el Recre empataría el partido en el minuto 60 de penalti... pero eso sí, lo que ha ganado el equipo en repercusión no está en los escritos.

El debate ya está abierto en cuanto a lo que muchos consideran uno de los goles del año. ¿Genialidad o golpe de suerte?