15 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mila Ximénez carga sin piedad contra Isa Pantoja por mentir descaradamente

Mila Ximénez no entiende la actitud de Isa Pantoja y su memoria selectiva.

Mila Ximénez no entiende la actitud de Isa Pantoja y su memoria selectiva.

La guerra entre Kiko Rivera y su madre está provocando daños colaterales por todas partes y Chabelita ha reaccionado desde dentro de "La Casa Fuerte 2", pero no está contando toda la verdad.

Isa Pantoja sufrió un ataque de ansiedad en La casa fuerte 2 tras escuchar las primeras declaraciones de su hermano, Kiko Rivera, contra su madre, Isabel Pantoja.

Pero ahora el DJ ha dado un paso más acusando a su madre de robarle y mencionando a quien siempre ha sido intocable en la familia Pantoja: su tío Agustín.

Isa ha podido ver todo lo sucedido desde La Casa Fuerte, pero se niega a posicionarse porque no quiere hacerle eso a su madre y este lunes desde el plató de Sálvame, Mila Ximénez se quedaba sin palabras: “¡Qué mentirosa eres! ¡Cómo te auto proteges!”, le espetó muy enfadada.

Es más, le recordó que hace años le concedió una entrevista en los mismos términos que ahora su hermano contra su madre: “Entonces, yo era la enemiga de tu madre y tú me contaste unas cosas desgarradoras, la llamaste mala madre, hablaste del poder de tu tío Agustín…”.

También le mencionó que la acusó de no haberla cuidado, que siempre han resuelto sus cuitas “en público” y que siempre que ha habido un conflicto en Cantora ella lo ha abordado mediáticamente: “Ahora Kiko no se puede quedar solo, has hecho lo mismo o peor que tu hermano”.

A todo esto, Mila Ximénez (responsable de la entrevista bomba que abrió la guerra que ahora desangra el Clan Pantoja) cree que Kiko Rivera aún no está preparado para abordar ciertos temas, pero adelanta que supo desde el principio que el conflicto entre madre e hijo es mucho más profundo y trasciende lo económico: "Lo que tiene que contar Kiko, emocionalmente es mucho más brutal". Agarrense los machos.

Comenta esta noticia
Update CMP