El toque de atención a Miguel Ángel Muñoz tras unas palabras de Rosa María Mateo

Miguel Ángel Muñoz presentando "Como Sappiens" en TVE

Miguel Ángel Muñoz presentando "Como Sappiens" en TVE

El actor y presentador del nuevo programa culinario de TVE cometió un fallo en directo que hizo que los espectadores dieran parte de ello. Un hecho que se había producido con anterioridad.

Miguel Ángel Muñoz se estrenó este lunes al frente de Como Sappiens, el nuevo magacín gastronómico de La Uno de TVE. Un espacio en el que se dan a conocer los productos de temporada, así como trucos para saber escoger una buena materia primera. Un programa en el que, además, se realizan viajes gastronómicos y visitas a restaurantes y chefs, además de apoyar a los pequeños productores locales.

El formato cuenta con reporteros tales como Tania Llasera, Elena Furiase, Paloma San Basilio, Celia Villalobos, Virginia Troconiz, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela y Fernando Tejero, entre otros. Un programa que lleva un par de días en antena y que está siendo visto con lupa por algunos espectadores.

Y es que en la entrega de este martes, Miguel Ángel Muñóz utilizó un término que no gustó a la audiencia. El presentador de Como Sappiens dijo "Levante" para referirse a la "Comunidad Valenciana". Un uso erróneo de la palabra y que ya hizo que hace un par de semanas Rosa María Mateo tuviera que pedir disculpas por el mismo motivo.

Además, el hecho de que la cadena pública esté emitiendo esta temporada tantos programas de cocina no está gustando a los espectadores de TVE. Además del reciente espacio con Miguel Ángel Muñoz al frente, el ente cuenta también con Masterchef Celebrity y Cocina al punto con Peña y Tamara. Ello ha hecho que las quejas por haber retirado de la parrilla Bloqueados por el muro, el concurso presentado por Àngel Llàcer, no hayan cesado.

Comenta esta noticia