05 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cifuentes debuta con Ana Rosa reventando el feminismo de Montero e Iglesias

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha callado nada en su estreno en El Programa de Ana Rosa Quintana. Por su parte, la presentadora también ha hablado alto y claro.

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha dado "un paso al frente" y se ha postulado como candidata a la presidencia de Ciudadanos. Una decisión que se produce tras la dimisión de Albert Rivera, el hasta ahora líder del partido naranja. Y es que el batacazo electoral de Ciudadanos en las elecciones del pasado 10 de noviembre ha hecho que el partido haya tenido que replantearse su estrategia para remontar. 

Es por ello que Arrimadas confía en poder darle al partido el empujón que necesita. Algo que ha alegrado, y mucho, a Ana Rosa Quintana, quien le ha mostrado su apoyo esta mañana. "Yo estoy harta de ver a seis tíos ahí. Por lo menos que haya una mujer, ¿no?", ha dicho la periodista con tono reivindicativo a sus colaboradores de la mesa política.

"Era anómalo que en la sociedad española que ha habido un montón de elecciones en cuatro años y no había mujeres candidatas", ha recalcado la presentadora. Una palabras con las que ha estado de acuerdo Cristina Cifuentes, que se ha estrenado esta mañana como tertuliana de El Programa de Ana Rosa. "Es curioso que esa falta de liderazgo femenino muchas veces provenga de partidos que hacen del feminismo su razón de ser", ha añadido Cifuentes, haciendo referencia a Unidas Podemos

"Es Unidas Podemos, pero no estamos, ni somos candidatas, ni se nos esperan", ha matizado la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid. De esta forma, Cifuentes, en su nueva faceta de tertuliana, sigue los mismos pasos que otros rostros conocidos los cuales un día fueron parte de la política española. Este es el caso, por ejemplo, de Juan Carlos Girauta, ex portavoz parlamentario de Ciudadanos, quien este lunes se estrenó como colaborador de Todo es Mentira, el programa que conduce Risto Mejide en Cuatro

Comenta esta noticia
Update CMP