| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La fiesta de Orson Salazar tras los Goya contó con la presencia de Telma Ortiz vestida de Doña Letizia.
La fiesta de Orson Salazar tras los Goya contó con la presencia de Telma Ortiz vestida de Doña Letizia.

Lo que no se vio en los Goya: Telma Ortiz "suplanta" a la Reina Letizia y se lía

Tras el primer impacto de la Gala del Cine español, los premiados, sus estilismos, y anécdotas varias llegó la segunda parte del sarao. Y ahí ya había que hilar fino y mirar con más atención

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si la gala de los Goya 2020 está dando mucho que hablar, todavía quedan por conocer todos los entresijos de la fiesta posterior, de la que ya ha salido a la luz una de las mayores sorpresas: la presencia de la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz.

Para impacto de todos los presentes, Telma acudió a la fiesta posterior organizada por Orson Salazar, el marido de Paz Vega y el encargado de hacer bailar a las grandes estrellas después de la gala.

Telma acudió con su novio, Robert Gavin, el exmarido de la violinista de The Cors y jurista de profesión a la celebración. Aunque no se les vio en la gala ni pasaron por el photocall no pudieron evitar que fuesen captados a la llegada de la fiesta posterior, llamando la atención de todos los curiosos y presentes.

Telma escogió un vestido que bien se podría poner su hermana la Reina Letizia, y que además recuerda mucho a uno que ya lució la mujer de Felipe VI. Un diseño midi evasé con un falso escote en uve cubierto con un tejido semitransparente y satinado. 

Entre lo que se parecen las dos hermanas y los diseños casi idénticos que lucen quién diría que Telma hubiera suplantado la presencia de la Reina, tan demandada por el cine español desde hace años.

Sin duda, una presencia de lo más destacable que demuestra que Telma ha comenzado una nueva vida al lado del jurista y que ahora es imparable.