| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Día de la Madre más triste en la vida de Makoke tras recibir este duro golpe

La ex de Kiko Matamoros ha impactado en redes con un emocionado mensaje a la mujer que la trajo al mundo, fallecida en las últimas horas sin que haya podido despedirse de ella en persona.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Makoke acaba de recibir uno de los palos más tremendos de su vida. La ex de Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente en las últimas horas a la pérdida de su madre, Lourdes Teixeira Castillo, que falleció el pasado viernes a la edad de 88 años.

A Makoke ni siquiera le ha quedado el consuelo de poder dar el último adiós en persona a la mujer que le trajo al mundo, pues el estado de alarma le ha impedido viajar hasta Málaga, lugar donde residía su madre.

 

 "Estos últimos días no hacía más que preguntarse: 'Cuándo podré ir a Málaga para poder darle un abrazo a mi madre'. Estaba muy sensible con este tema", ha desvelado Isabel Rábago en Viva la Vida de Telecinco.

 

Un emotivo mensaje en Instagram

Esta pérdida ha hecho que este domingo haya sido el Día de la Madre más triste en la vida de la colaboradora de Telecinco. Makoke, no obstante, ha compartido con sus seguidores una fotografía de su madre con ella, cuando era niña con unas emotivas palabras que ha hecho que a más de uno se le ponga un nudo en la garganta

 

"Hoy era tu día, no cabe más dolor y amor, he sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido, te hicieron tan especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar", escribe Makoke, que ha recibido mensajes de apoyo y cariño por este difícil trance.