| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Montero y González protagonizaron una entrevista surrealista
Montero y González protagonizaron una entrevista surrealista

Mariló vuelve a liarla con la tensa entrevista a una socialista

La presentadora del matinal de TVE sigue trayendo cola a la cadena pública después de una entrevista con la secretaria de Participación del PSOE en la que hubo sus más y sus menos.

| ESdiario Medios

La entrevista de Mariló Montero a la secretaria de Participación del PSOE María González sigue coleando después de que la presentadora ahondara en valoraciones políticas y personales que han generado polémica en el ente público, donde la navarra se encuentra desde hace mucho tiempo en el ojo del huracán. 

El episodio en cuestión tuvo lugar cuando Montero y González se enzarzaron con la política de pactos del PSOE. Para la dirigente socialista, el PP "está de corrupción hasta arriba", lo que hacía inviable cualquier tipo de acuerdo, y Mariano Rajoy era un "político indecente y que lo vuelve a ser ahora cuando no da la cara", en alusión a lo destapado en la Comunidad Valenciana. 

Mientras que la socialista abogaba por una apertura de conversaciones con Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida, la presentadora de TVE sacaba la portada de ABC y argumentaba que Pablo Iglesias "con su empresa ha hecho negocios con la televisión pública iraní" y aludía a Venezuela. 

Además, Montero señalaba la petición de "ministerios" realizada por Podemos poniendo como ejemplos el Centro Nacional de Inteligencia y TVE

"¿No tiene en cuenta ese histórico de Podemos a la hora de pactar el PSOE con ellos?", le preguntaba a González