| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano ha perdido la paciencia
José Ortega Cano ha perdido la paciencia

José Ortega Cano, hundido, tira la toalla con los problemas de José Fernando

El torero está bastante superado con todos los problemas que rodean al hermano de Gloria Camila. Una situación que le ha desbordado y de la que ya no quiere ni oír hablar.

| Mar Yuste Opinión

Acabamos de celebrar el día de San Valentín. Sí, ese por el que muchos de nuestros famosos no han dudado en llenar sus perfiles de las más variadas Redes Sociales de diversidad de fotos con besos, abrazos y mucho, mucho, amor.

Pero no sólo ese sentimiento de pareja, si no también de ese amor incondicional que demuestran los padres por los hijos. Aunque, a veces, como parece que está siendo el caso de José Ortega Cano, ese afecto esté un tanto desgastado.

Y es lo que le parece que sucede al que, en su día, ejercía – o le dejaban ejercer- como padrastro de Rocío Carrasco. Ortega Cano está más que cansado de las andaduras y los problemas en los que se mete constantemente José Fernando.

Preocupado por su coqueteo continuo con las drogas, sobrepasado por los eternos problemas legales a los que se enfrenta el hermano de Gloria Camila y cansado de luchar por él y que JoséFer no ponga de su parte.

¿Por qué está superado ahora Ortega Cano? Pues porque son muchos años luchando por un joven que no logra salir del pozo en el que está metido. Y que, una vez más, ha tenido problemas con la Justicia.

Y es que el también hermano de Rocío Carrasco ha sido detenido una vez más por la policía y, en esta ocasión, ha tenido que ver también su ex pareja Michu.

La que se declara futura madre del hijo de José Fernando había interpuesto una orden de alejamiento del hijo de Rocío Jurado y éste la volvió a quebrantar. JoséFer fue detenido en el hospital de Jerez de la Frontera al que acudió para ver a Michu, que se encuentra ingresada allí en planta por su avanzado estado de gestación.

Michu, según ha publicado el Diario de Jerez, le pidió en varias ocasiones que se fuera y José Fernando no sólo no quiso, si no que, además, bastante alterado, montó un sonoro escándalo. Tanto, que otros pacientes llamaron a Seguridad y estos, al ser incapaces de controlarlo, a la policía.

Mientras tanto José Ortega Cano intentaba celebrar con tranquilidad el cuarto cumpleaños del pequeño José María, el hijo que tuvo con Ana María Aldón. Junto a ellos sí que estuvo Gloria Camila y es en ellos en los que se está centrando el diestro.

Son los que, ahora, le hacen feliz y, por eso, no descarta dejar ciertas cosas a un lado y centrarse en ampliar la familia. De JoséFer ya poco quiere hablar…