| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Eres una perra": crece la tensión en "MasterChef Celebrity" y revienta La Uno

La tensión ha empezado a hacer mella entre los concursantes famosos del último experimento cocinillas de la cadena pública y el efecto boomerang ha terminado estallando contra Cuatro.

| ESdiario Medios

El fenómeno MasterChef sigue dando alegrías a La Uno de TVE y la cosa no parece que afloje, ni mucho menos, con la versión Celebrity que ahora tiene entre las manos. Ni el abandono prematuro y repentino de María del Monte, ni los rifirrafes entre concursantes están perjudicando lo más mínimo (todo lo contrario) a la buena aceptación del formato cocinillas de la pública. 

Sin ir más lejos, este martes cosechó un muy buen 24.1% de cuota de pantalla para La Uno después de que Telecinco arrasara con un 27% para el partido amistoso entre España e Inglaterra que empataron los españoles en el último suspiro (2-2).

Los famosos de MasterChef ya se las ven de tú a tú incluso con el fútbol. Qué más se puede pedir. Y es que el programa está ofreciendo altas dosis de morbo. Tras el abandono de María del Monte, la modelo Estefanía Luyk se convirtió en la concursante exprés. Fue llegar y este mismo martes se convirtió en la última expulsada. Visto y no visto.

Claro que para comentados los rifirrafes que tuvieron Loles León (una de las grandes estrellas de la edición) y la esposa de El Cordobés, Virginia Troconis. A Virginia le tocó liderar un equipo que no quería, formado por Fernando Tejero, Estefanía Luyk y Loles León, y la tensión terminó aflorando entre bromas y veras... 

Tras varios dardos y bromas burlonas, Loles terminó diciéndole con tono de humor: "Eres una perra que no me has dejado evolucionar". Sin embargo, a la capitana le pesó la responsabilidad y terminó llorando del estrés. Cuando por fin la comida estaba cocinada y sus platos servidos, Loles y Virginia se abrazaron, eso sí, e hicieron las paces. "Muy buena capitana pero, ¿a que no le haces caso a tú madre?" bromeó Loles argumentando que su relación es muy de madre e hija, confirmando que las pequeñas discusiones solo quedan en eso.

Más que suficiente para que en el segundo tramo de la noche el 24.1% de MasterChef Celebrity no tuviera rival. La película John Wick de Antena 3 hizo un 15.2%, El Pacto de Telecinco anotó un 8.9%, El club de la comedia le dio a La Sexta un 8% y en Cuatro el estreno de Amores Perros se dio el batacazo con un 5.3%.