| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal.
Roberto Leal.

Roberto Leal tiene que dejar "Pasapalabra" cuando empezaba a arrasar a Telecinco

Ha sido el propio presentador el que ha confirmado en redes lo que ya muchos seguidores le estaban preguntando y/o sospechando. Y también ha sido él quien ha dado el nombre de su sustituto.

| ESdiario Medios

Roberto Leal se suma a la lista, cada vez más numerosa, de rostros conocidos que han dado positivo en Covid-19. El presentador de Pasapalabra ha sido el encargado de confirmarlo en sus propias redes sociales, tranquilizando acerca de su estado de salud y anunciando quién le sustituirá al frente del programa que está triunfando en las tardes de Antena 3.

"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena, volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza".

El positivo por Covid de Roberto Leal coincide con una racha inmejorable del querido presentador andaluz al frente del concurso de Antena 3. De hecho, tras ir consolidándose poco a poco en la parrilla la semana pasada Pasalapabra no sólo hizo de sus mejores datos en los audímetros, todos los días por encima de la barrera psicológica del 18% y el viernes cerca del 20% con un 19.6% y 1.793.000 espectadores.

No sólo eso sino que durante toda la semana se colocó por encima de Telecinco y de su Sálvame Tomate, su competidor directo la franja de la última hora de la tarde. El día que más se acercó fue el jueves, con un 17% y 1.509.000 espectadores, mientras Pasapalabra hacía un 18.4% y 1.632.000.