27 de mayo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las impactantes imágenes de Albert Rivera que se han filtrado en Twitter

El que fuera líder de Ciudadanos, junto con otros rostros conocidos del mundo de la política, ha protagonizado una serie de vídeos editados que han visto la luz gracias a "El Intermedio".

El guionista de El Intermedio, Alberto González, ha querido compartir en sus redes sociales una serie de piezas manipuladas que ha realizado para el programa de La Sexta. Un total de 20 fragmentos de vídeos editados que no han tardado en correr como la pólvora en Twitter.

Uno de los protagonistas de estos vídeos que se han hecho virales ha sido Albert Rivera. El exlíder de Ciudadanos aparece junto a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Pablo Casado durante el debate electoral. Unas imágenes en las que estos tres últimos simulan formar parte de la banda alemana de música electrónica Kraftwerk.

 

 

Gabriel Rufián, el portavoz de ERC en el Congreso, ha protagonizado una banda sonora y se le ha atribuido el papel de una fiera en el programa El hombre y la tierra, entre otros. Unas imágenes que, sin duda, no tienen desperdicio.

 

 

Los magistrados del Tribunal Supremo también han sido convertidos por el guionista de El Intermedio en cantautores y músicos, interpretando canciones infantiles.

 

Pedro Sánchez ha sido otro de los grandes "afortunados" a los que González ha hecho protagonista de este hilo de tuits. Además de acompañar unas palabras suyas al más puro ritmo de Paquito el chocolatero, el guionista también ha querido hacer un montaje con unas imágenes del líder del PSOE antes de comenzar a pronunciar un discurso.

 

Una noche con las estrellas ha sido el título escogido para uno de los vídeos en el que se puede ver a José Luis Ábalos, Susana Díaz, Mariano Rajoy, Pablo Echenique, Miquel Iceta, Xavier Gacía Albiol, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera, Carles Puigdemont o Quim Torra, entre otros, anunciados como si formaran parte del cartel de un festival de música.

 

Un sinfín de vídeos en los que no solo han tenido cabida personajes políticos, sino que también han contado con el futbolista del Betis Joaquín, comentando al más puro estilo filosófico el estudio de la Física.

 

Comenta esta noticia