| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La semana más dura para Mila Ximénez y el calvario que atraviesa Rosa Benito

Ya no trabajan juntas en el mismo programa pero la casualidad y el destino han querido que tanto una como otra estén atravesando una de las etapas más duras de sus respectivas existencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. La boda de Richard Gere con Alejandra Silva, los problemas con Hacienda de Rosa Benito o la nueva ilusión de David Bustamante son las estrellas de ¡Hola!, Semana, Lecturas, LOVE, Diez Minutos y Cuore. 

Alejandra Silva y Richard Gere se han dado el 'sí, quiero' en una mágica celebración en el rancho que tiene el actor en Nueva York. La pareja de recién casados se descubre para ¡Hola! en un reportaje donde hablan maravillas de su amor. 

"Soy el hombre más feliz del universo. Alejandra es bella, sensible, comprometida... ¡y española! Insuperable", confiesa el actor mientras ella explica: "Muero de amor. Me siento como en un auténtico cuento de hadas. Cada mañana, él me pregunta: ¿Qué te haría feliz hoy?, y cada día me compone una canción". 

Mila Ximénez se enfrenta a su semana más dura tras haberse reunido en los juzgados con Makoke. Lecturas ha entrado en el juicio para conocer todos los detalles de esta batalla entre la colaboradora de Sálvame y la mujer de Kiko Matamoros

Además, la revista también desvela la historia desconocida de Meghan Markle escrita por el famoso biógrafo de Diana de Gales, Andrew Morton.

Rosa Benito describe en Semana su calvario por sus deudas con Hacienda: "Un administrador concursal controla mis gastos y me da dinero según considera". Unas duras declaraciones que se suman a las de Isa Pantoja afirmando: "Sé que mi hermano va a superar la depresión". 

Y a David Bustamante presumiendo de nueva ilusión, la bailarina rusa Yana Olina. Esta joven ocupa también la portada de LOVE donde se desvelan cómo es ella.

Isabel Gemio ha concedido su entrevista más emotiva a la revista Diez Minutos para hablar de la enfermedad de su hijo: "Cuando me enfrenté a la enfermedad de mi hijo, me quedé bloqueada".

Acompañando a esta entrevista vemos la romántica escapada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Ibiza.

Y por último, Cuore hace un repaso a las estrías de las famosas y al fin de la crisis entre Shakira y Piqué.