24 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La expresentadora de Mediaset recibe una mala noticia laboral en su cumpleaños

Triunfó en Antena 3 y en Telecinco y estaba inmersa en un proyecto de Movistar pero la celebración del aniversario de sus 41 primaveras se ha tornado algo deslucida contra todo pronóstico.

La actriz y presentadora española Marta Torné acaba de cumplir 41 años. Fue en 2007 cuando saltó a la fama interpretando a María en la conocida serie de El Internado de Antena 3. A partir de ahí Marta ha ido encadenando prestigiosos papeles en series como Los protegidos o Ángel o Demonio.

También se dejó ver en la temporada 10 de La Que Se Avecina en Telecinco. Misma cadena en la que fue presentadora durante un año y medio del programa Cámbiame, en el que forjó una bonita e intensa amistad con Pelayo Díaz. 

Pero Mediaset decidió sustituirla por Carlota Corredera y que ella comenzara a rodar una ficción de comedia para la cadena. Sin embargo, su aparición más reciente ha sido en Movistar+ con su papel estelar en Velvet Collection. No obstante, la celebración de su cumpleaños llega en un mal momento para la actriz, justo dos días después de que les comunicaran a los actores por sorpresa el final de la serie. 

Estaban apunto de empezar a grabar la tercera temporada pero Movistar+ ha decidido cerrar las puertas de las galerías. En principio está previsto que pongan el broche de oro a la serie con un capitulo especial por Navidad. 

Comenta esta noticia
Update CMP