26 de enero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El gurú de los videojuegos se llama Pepe y juega en el Real Madrid

El futbolista el Real Madrid muestra su afición a los videojuegos en un canal propio de Youtube.

El futbolista el Real Madrid muestra su afición a los videojuegos en un canal propio de Youtube.

El madridista sorprendió a los seguidores de su canal especializado en Youtube con una partida en vivo que duró más de dos horas durante las que charló con otros amantes de los juegos online

El jugador del Real Madrid e internacional portugués, Pepe, sorprendió en las redes sociales por dar a conocer el canal de videojuegos que comparte con su amigo y también jugador de fútbol profesional, Luiz Felipe Ventura dos Santos, actual portero del equipo Flamengo de Brasil

Hasta ahora el canal que se aloja en la plataforma Youtube bajo el nombre Nikocarlov Gamer y que se creó en mayo de 2015 en portugués era desconocido para el gran público que no se imaginaba esta faceta gamer del futbolista. 

El astro madridista aprovechó el tiempo libre de la tarde del pasado domingo para jugar varias rondas del famoso juego de acción Bungie y Activision y compartió en directo sus partidas con miles de usuarios que se conectaron a través de su canal a la retransmisión online.

El morbo de ver al portugués a los mandos de una de las videoconsolas más demandadas del mercado, aumentó el cómputo de seguidores del canal a más de 1.500 en apenas unas horas. Actualmente, estos futbolistas tienen colgados unos 40 vídeos en donde que prueban los últimos títulos del mercado de los videojuegos. 

Además, como había anunciado en vídeos anteriores, Pepe sorteó dos camisetas del Real Madrid al terminar la restransmisión en directo y respondió a las preguntas que sus seguidores le dejaban en su perfil social de la marca de videojuegos que se puede ver aquí.

Comenta esta noticia
Update CMP