06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Don Juan Carlos explota con Jordi Évole y le deja sin palabras al teléfono

El presentador de La Sexta cogió una coctelera con ingredientes tan explosivos como el Monarca Emérito, su viaje a Botsuana y el periodista José María García... y la mezcla le ha explotado.

No ha salido aún del todo de la polémica del último Salvados sobre la industria porcina y ya está calentando el próximo, que promete generar tanta o más controversia por lo que adelantó este jueves Jordi Évole en Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras.

De hecho, la cosa viene tan caliente que Évole ha adelantado que el Rey Juan Carlos le colgó el teléfono en plena grabación del programa. Eso en una entrega en la que los invitados son dos enemigos tan irreconciliables como los periodistas José María García y José Ramón de la Morena.

De hecho, la idea de llamar a Don Juan Carlos era para que entrase a charlar con José María García sin que el veterano locutor, gran amigo del Monarca Emérito, lo supiera.

Pero algo se interpuso en la sorpresa. Cuando Évole llamó al Rey le contó que García había confesado que de haber tenido el soplo de la cacería de Botsuana lo hubiera publicado sin dudarlo a pesar de la amistad que les une... y ahí se torció la cosa.

Al padre de Felipe VI no le debió gustar mucho la situación en la que le estaba colocando el programa de La Sexta porque acabó colgando el teléfono sin más.

 

Comenta esta noticia
Update CMP