El Peugeot 508 SW First Edition, ya disponible para pedidos

Peugeot  508 SW First Edition

Peugeot  508 SW First Edition

El Peugeot  508 SW First Edition, que  cuenta con elementos de diseño exc

El Peugeot  508 SW First Edition, que  cuenta con elementos de diseño exclusivos, ya está disponible con la posibilidad de realizar una reserva on line o de la forma tracional. Una web de reservas permitirá descubrir el Nuevo Peugeot 508 SW First Edition, disponible a partir del 2 de octubre de 2018. Cada uno de los doce países europeos que comercializan esta versión limitada dispone de una página especial dedicada a este automóvil

Esta serie limitada cuenta con dos opciones de motorización,  uno gasolina PureTech 225 S&S EAT8 y otro diésel BlueHDi 180 S&S EAT8 homologadas de acuerdo con el protocolo WLTP, y stá basada en el acabado de alta gama GT.

Así, el nuevo coche de Peugeot cuenta con detalles en el exterior como calandra en color negro brillante y llantas de aleación de 19" bitono diamantadas con barniz Grey Dust. Está disponible en tres colores: Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

Peugeot  508 SW First Edition-interiorPeugeot  508 SW First Edition-interior

El interior del Peugeot 508 SW First Edition cuenta con detalles realizados en una madera selecta como la del Zebrano y con una tapicería en cuero Sellier rojo o negro, en función de la pintura; volante compacto forrado con cuero napa, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva HD de 25,4 cm (10"), techo solar practicable, una iluminación de ambiente Full LED, un pedalier de aluminio y umbrales de las puertas exclusivos de esta versión.

 En cuanto al equipamiento, el Peugeot 508 SW First Edition dispone de todo el arsenal de funciones de ayuda a la conducción que se ha presentado en los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 508 SW como la función Night Vision, la carga inalámbrica del Smartphone, el navegador 3D conectado con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom, y también un sistema acústico de alta fidelidad Focal.

Peugeot Motocycles en el Salón Mundial de la Moto 2018

Peugeot Pulsion

Peugeot Motocycles revela Peugeot Pulsion y revoluciona el segmento de los GT y GT compactos al desvelar en primicia mundial su nuevo «Urban GT». Completando la oferta 125cc actual de la gama, Peugeot Motocycles. 

Con la motorización de la marca: Powermotion 125cc de 14,6 cv., con inyección y refrigeración líquida, Peugeot Pulsion anuncia su dinamismo. Respaldado por un generoso par de 11,9 Nm a 7000 rpm, asegura una aceleración más rápida y un reprís eficaz.

Su corta batalla de 1435 mm, su tamaño compacto, su peso por debajo de 170 kg y su rueda de 14 pulgadas delantera, combinados con su conectividad hacen que no se trate de un temible GT compacto, sino de un temible Urban GT. 

Cuenta con Encendido automático de las luces de emergencia en caso de frenado de emergencia y un sistema de frenos ABS acoplado al frenado combinado, Una tecla inteligente para un inicio sin llave, con la función Find-Me, Dos luces diurnas (Daytime Running Light),Un generoso compartimento debajo del asiento donde puedes acomodar un casco integral y un casco jet y el sistema i-Connect® , una alianza entre una ergonomía y una conectividad sin precedentes que reinventan la conducción de un GT

Peugeot Pulsion se ofrecerá en dos versiones: Allure, Red Ultimate y Shining Titanium yRS, Midnight Blue / Snow White y Mat Black / Shinning Titanium. Disponibilidad: Primavera 2019

Peugeot Metropolis, buque insignia de la marca

Es el único vehículo de 3 ruedas francés 100%. Novedad - Peugeot Metropolis 120 ANS es el único scooter equipado de serie con una Dash Cam delantera y trasera.

Esta versión de Peugeot Metropolis seduce por su exclusividad y su carácter único. Diseño atractivo, equipamiento enriquecido para esta nueva versión limitada a tan solo 240 unidades en Europa.

Ofrece un Nuevo color exclusivo Peugeot «Dark Blue», inspirado del nuevo Peugeot 508 Dark Blue, suelo aluminio, sillín específico y respaldo a juego, para un estilo más moderno y monograma «120 años» en esta versión para coleccionistas.

Ofrece Motor Euro4 PowerMotion® LFE de 400cc (Low Friction Efficiency), Encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia y frenada ABS, Antipatinage desconectable , Smart-Key para un arranque sin llave.Sistema de detección de baja presión de los neumáticos visible desde el panel de instrumentos,Luces diurnas (Daytime Running Light),Ruedas independientes y reclinables (Dual Tilting Wheels),Toma USB para recagar equipos de tipo GSM, GPS,…Maleteros delantero y trasero para guardar un casco integral o modular y un casco jet.

Peugeot Metropolis 120 ANS está disponible en todos los concesionarios Peugeot Metropolis. Precio: 9099 TTC

E-Ludix: el scooter icónico de las ciudades se pasa al eléctrico

Peugeot PulsionPeugeot Pulsion

Peugeot E-Ludix: el scooter icónico de las ciudades se pasa al eléctrico

Peugeot E-Ludix: el scooter icónico de las ciudades se pasa al eléctrico

Presentación del concepto Peugeot E-Metropolis

El motor eléctrico situado sobre el chasis entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera, vía una correa dentada. La velocidad máxima anunciada es de 135km/h, con una autonomía que alcanza los 200 km. E-Metropolis ofrece las mejores características del momento en su segmento.

Un cargador embarcado de 3kW está instalado detrás de una trampilla situada entre las ópticas delanteras. Una toma de tipo 2 permite una recarga del 80% en menos de 4 horas.

E-Metropolis

E-Metropolis

EU-LIVE de Peugeot Motorcycles

EU-LIVE de Peugeot Motorcycles

EU – LIVE, una visión de la movilidad urbana del futuro

U-LIVE para «Efficient Urban LIght VEhicle»  es un cuadriciclo híbrido recargable, perteneciente a la categoría de los vehículos ligeros L5e, posicionado entre el mundo de los 2 ruedas y el de los 4 ruedas.

U-LIVE combina un motor monocilindro de 42cv. y 31Kw con un motor eléctrico (10,5Kw). Este último puede recargarse con la recuperación de la energía de la frenada. En modo «Cero Emisión», el cuadriciclo puede funcionar hasta 70 km/h gracias a dos motores situados dentro de las ruedas traseras. Más allá, el motor térmico entra en escenario hasta alcanzar los 130 km/h

La autonomía total del vehículo alcanza los 300 km. El habitáculo totalmente cerrado y con sistema de calefacción puede recibir dos pasajeros, uno detrás del otro, que podrán cómodamente bajar del vehículo gracias a sus puertas correderas. También equipa un sistema de cinemática rotativa, para facilitar el estacionamiento perpendicular a la acera.

Con todas estas funcionalidades, EU-LIVE permite a Peugeot Motocycles resolver las dos grandes problemáticas de la moto que son la seguridad y la vulnerabilidad frente a las intemperies.

Comenta esta noticia
Update CMP