| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los zapeadores vienen y van pero Morgade permanece.
Los zapeadores vienen y van pero Morgade permanece.

La presentadora de La Sexta se queda sin vacaciones y estos son los motivos

Es la comidilla desde hace ya días y se ha convertido en objeto de mofas y burlas a su alrededor y no es para menos. Pero ¿cuáles son los verdaderos motivos de que esto suceda en Atresmedia?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace ya días es motivo de jolgorio y cachondeo generalizado en la mesa del Zapeando de La Sexta. Mientras sus demás compañeros se van de vacaciones, a la espera de la llegada de Dani Mateo para sustituir a Frank Blanco, Ana Morgade permanece inalterable al desaliento. 

Por eso, tras ausentarse dos días por motivos laborales, este jueves volvió a ser objeto de mofas y burlas.

Frank Blanco comenzó el programa dándole la bienvenida a Morgade y aclarando que la zapeadora "ha estado de vacaciones de Zapeando" y bromeó sobre la promoción masiva que hace de la obra de teatro en la que participa: "Eres una caja registradora humana".

Frank comentó que se "alegran mucho" de que su compañera haya estrenado una obra de teatro y ella aclaró con sorna: "Os he echado mucho de menos mientras estaba triunfando por allí". A lo que Lorena Castell le recriminó: "¡Eso es mentira!".

Finalmente, Ana Morgade añadió con cachondeo que ha dejado el éxito atrás: "He probado la gloria y ahora ya estoy aquí".

El caso es que si bien este jueves bajó algo con respecto al miércoles, está siendo una buena semana para Zapeando en La Sexta que comenzó con un 6.4% y 669.000, anotó un 5.7% y 588.000 el martes y subió a 6.5% y 669.000 el miércoles para bajar algo el jueves hasta 5.9% y 591.000.