| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros amenaza con cambiar las tornas ¿definitivamente?
Kiko Matamoros amenaza con cambiar las tornas ¿definitivamente?

Kiko Matamoros pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac

Puede que la tortilla se vuelva a dar la vuelta una vez más después de que en las últimas semanas pareciera que Rocío Flores se convertía en la mala de la película a favor de su madre...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen siendo noticia, a pesar de sus intentos de pasar desapercibidos. La hija de Rocío Jurado ha tenido que ver cómo la participación de su hija en Supervivientes 2020 la colocaba en pleno foco mediático. La revelación de los problemas que tuvo con la joven Ro en 2011 han hecho que muchos hablen y especulen sobre esta difícil relación entre madre e hija.

Además, a todo esto se han sumado las últimas declaraciones de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha dejado claro que tiene en sus manos una información muy delicada sobre el matrimonio. "Han puesto en mi conocimiento una serie de circunstancias de tu relación con Fidel Albiac, tienes que estar muy atenta a los siguientes capítulos porque no te va a gustar", explicaba a cámara Matamoros dirigiéndose a Carrasco y añadía: "Está incluso documentado".

Una información muy delicada que habría llegado hace poco a manos de Matamoros. Y es que el ex de Makoke asegura no tener ningún miedo a las posibles demandas que le puedan llegar de Rocío Carrasco y Fidel porque, según él, estas informaciones van a terminar con lo que él considera una injusticia: "Va a situar muy bien, es que ya está bien de la mentira".

Matamoros dará estas informaciones a lo largo de esta semana, o cuando esté Jorge Javier Vázquez. Así que habrá que esperar para conocer qué es lo que tiene que decir Kiko del matrimonio formado por la hija de la desaparecida Rocío Jurado y Fidel Albiac.