| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El gol de Piqué salvó el partido de la Selección contra la República Checa.
El gol de Piqué salvó el partido de la Selección contra la República Checa.

El aficionado más internacional de La Roja calienta el partido ante Turquía

Desde todos los rincones de España llegan gritos de ánimo para que los nuestros pasen con soltura el trance de octavos de final pero este cariñoso recuerdo ha sido el más especial.

| ESdiario Deportes

En Niza ya hay más aficionados turcos que españoles pero las horas previas al segundo partido del Grupo D se desarrollan tranquilas entre las dos aficiones. El Allianz Riviera Stadium, donde España jugará su segundo encuentro en esta Eurocopa de Francia, ya está preparado para vivir el choque en el que España y Turquía se juegan el pase a octavos de final. 

Aunque las muestras de cariño a la Selección Española llegan desde todas partes del mundo, el recuerdo que les ha dedicado uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, ha encendido el ánimo de la afición. Con una foto en la que aparece vestido con la equipación de La Roja y rematando un pase, el malagueño representante de la Marca España ha dejado claro que sea donde sea él está preparado para ver el partido de los chicos de Vicente de Bosque este viernes. 

No importa la distancia, estemos donde estemos, todos los españoles juntos animando a nuestra selección. ¡A por ellos!