| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ex de Cristiano Ronaldo suma el cuarto futbolista a su currículum sentimental

La modelo ha confirmado a través de Instagram que se ha reconciliado con el amor en brazos de otro famoso jugador de la Primera División de la Liga española. Parece que lo tiene claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La que fuera Miss España 2015, Desiré Cordero, ha vuelto a reconciliarse con el amor en brazos de otro futbolista. 

Según ha desvelado la modelo en su Instagram Stories tiene un nuevo amor y milita en las filas del Sevilla FC... 

Así se pudo deducir de su publicación después de que el Sevilla pasara a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Manchester United de Mourinho. Su felicitación a uno de los jugadores sevillistas en particular no pasó desapercibida: "Enhorabuena mi vida. A cuartos de final", escribió junto a una imagen en la que una mano femenina estrujaba la cara de Joaquín Correa, el argentino que parece haber conquistado su corazón de nuevo.

 

Correa no es el primer futbolista de la vida sentimental de Cordero que anteriormente mantuvo una relación de un año con el jugador del Betis Vincenzo Renella y que antes de eso copó titulares masivamente por su relación (breve) con Cristiano Ronaldo.

Además, su primer amor conocido cuando conquistó la corona de la belleza fue Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro y con el que llevaba varios años de relación antes de convertirse en Miss.