| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo y misterioso viaje de negocios de Sara Carbonero dispara la rumorología

La presentadora y periodista deportiva e influencer de moda en las redes sociales ha disparada las alarmas en el mundo de la crónica social con un enigmático viaje del que poco se sabe.

| ESdiario Chismógrafo

Sara Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa de lo más especiales. Desde Disneyland París a un reencuentro con sus amigas de toda la vida, la presentadora ha podido llevar a cabo planes de lo más distintos durante estos días.

Y es que las vacaciones de Sara e Iker comenzaron con un viaje a París donde pudieron disfrutar de la magia de Disney con sus pequeños Lucas y Martín. Allí, los padres pudieron compartir la ilusión de sus pequeños al entrar en el mundo mágico creado por Walt Disney.

Pero además, Sara Carbonero también aprovechó su visita a la capital francesa para llevar a cabo un proyecto del que todavía no conocemos muchos detalles. Una nueva iniciativa que ha llenado de ilusión a la propia Sara y que ha despertado la rumorología. ¿Está relacionado este nuevo proyecto con su faceta como periodista y presentadora en excedencia de Mediaset o tal vez con su faceta como influencer y diseñadora de moda?

Más tarde y ya en Oporto, la mujer de Iker Casillas tuvo que lidiar con una inesperada gripe que curó a base de los cuidados de su madre y de unas buenas torrijas.

Y para terminar, también hemos podido verla con sus amigas de toda la vida. No sabemos si Sara ha hecho un viaje exprés a Navalacruz o sus amigas han decidido visitarla en Oporto, sea como sea, lo que está claro es que Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa de lo más especiales.