| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana pulveriza a la nuera de Kiko Matamoros por hacerse la víctima

A la veterana presentadora de Telecinco se le agotó la paciencia con los argumentos de la aludida, que ya no sabe qué más decir para justificar algo que cada vez parece más injustificable.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estela Grande fue expulsada este domingo de la casa de Guadalix de El tiempo de descuento y al llegar al plató de Telecinco lo que obtuvo un frío recibimiento por parte de su marido Diego Matamoros y no digamos ya de la novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun.

El hijo de Kiko Matamoros no besó a su mujer en un primer momento y le dejó claro las cosas que no le habían gustado de su actuación en el reality. A pesar de que ambos parecieron haber solucionado sus diferencias, Estela defendía su amistad con Kiko Jiménez con uñas y dientes.

Con este panorama sobre la mesa, el debate se traslado al corrillo del corazón de El Programa de Ana Rosa, y la propia Quintana quiso dar su opinión más rotunda y sincera sobre este conflicto que ha provocado una crisis en la pareja.

Además de defender que Adara no puede dar consejos a Estela sobre su matrimonio, Ana Rosa criticó la defensa que Estela hizo de Kiko. "No puede hacer eso, si tu marido está enfrentado y se han dicho cosas tan feas, no puedes hacerte la víctima amiga", comentó la presentadora con ironía.