| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Alicia Senovilla
La presentadora Alicia Senovilla

Una de las presentadoras más queridas sorprende con esta nueva aventura

Alicia Senovilla regresa a las pantallas para hacerse cargo de un innovador formato con los temas del corazón como epicentro de todo.

| M.V. Medios

Fue uno de los rostros habituales de la televisión en décadas pasadas y tras pasearse por las autonómicas ahora vuelve con un innovador formato, pero eso sí, dedicado a los temas del corazón, su punto fuerte. Y es que, Alicia Senovilla ha regresado este viernes pero convirtiéndose la primera presentadora de un programa de corazón en la red.

Su programa Bámbola llenará Youtube y otras redes sociales con la crónica social española y ella misma ha sido la encargada de promocionar el estreno a través de su perfil de Instagram. "Mi nueva aventura @bambolatv con mi querido @saulortiz como director y grandes colaboradores. ¡¡Qué ganas de arrancar!!" anunciaba la presentadora. 

 

Dirigido por Saúl Ortiz, junto a Senovilla también aparecerán algunos rostros conocidos como Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6 y ex pareja de Carlos Lozano, mientras que Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado e hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, es la que pone música y voz a la sintonía del programa. ¿Se hablará entonces de los líos de Rocío Carrasco con sus hijos? Seguro que sí.