05 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pedrojota ajusta cuentas con Mariano Rajoy revelando una increíble intimidad

Pedrojota, en el sillón rojo de La Sexta Noche

Pedrojota, en el sillón rojo de La Sexta Noche

El célebre periodista, enfrentado al expresidente del Gobierno popular desde su salida de El Mundo, se presenta en televisión para hundir con estas reflexiones a su "enemigo".

Sabido es que Pedrojota, o Pedro J. Ramírez como él gusta firmar, siente un odio cerval contra Mariano Rajoy, a quien responsabiliza de su abrupta salida de la dirección del periódico que él mismo creó, El Mundo. Y siempre que puede, ajusta cuentas con el expresidente del Gobierno, desde luego en su nuevo diario, El Español, pero también en la pequeña pantalla.

Y no dejó pasar la oportunidad de hacerlo en su paso por La Sexta Noche, a la que acudió con entrevistado preferente tras siete años sin personarse en el programa de Atresmedia. Pero lo hizo, además, con una especial crueldad, revelando una anécdota muy íntima que dijo haber vivido él mismo con Rajoy en persona.

 

"Nunca olvidaré el día en el que se quedó encerrado en la biblioteca de mi casa", comenzó en lo que parecía una anécdota inocente para presumir de la estrecha relación personal que llegó a tener con la práctica totalidad de los presidentes del Gobierno habidos en España. Pero el mazazo despectivo vino a continuación:

"Se atrancó la puerta por fuera, y tuve la sensación de que él se sentía un poco incómodo en medio de tantos libros", reveló con mala leche infinita, como preámbulo de su sentencia:"Él tenía un mandato espectacular, una mayoría absoluta que en diciembre de 2011 le dieron los españoles, con posibilidades de haber hecho lo que sea. Su inmovilismo y su pachorra política lo convirtieron en lo que yo describí como 'estafermo'".

 

Comenta esta noticia
Update CMP