| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adara y Gianmarco se clonan de paseo y rabian con una historia que hunde la suya

A la pareja de tortolitos que se formó entre los muros de Guadalix les han pillado los paparazzi in fraganti pero hay algo que les perturba en el horizonte y que ha empañado su mejor momento

| M. F. Chismógrafo

Gianmarco y Adara están disfrutando de todo el tiempo perdido. La pareja ha comenzado una nueva vida donde parece que nada ni nadie podrá separarles. Tras la victoria del italiano en El Tiempo del Descuento, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no se ha separado ni un solo momento de su lado.

Y es que tras muchas idas y venidas, la madrileña y el italiano han decidido darse finalmente una oportunidad. Sin querer saber nada de aquellos que les critican, Adara confesaba este mismo miércoles en una conocida revista del corazón que su familia no ve con buenos ojos esta relación.

Una situación que no les borra la sonrisa pues, a juzgar por las imágenes que han pillado los paparazzi de ambos paseando muy cómplices, están más enamorados que nunca. Eso sí, en las imágenes los tortolitos parecen clonarse vistiendo prácticamente igual, los dos de negro, con biker de cuero, muy rockeros los dos.

Claro que si hay algo que ha venido a empañar un poco su incipiente historia de amor ha sido la no menos inminente relación que ha surgido en Supervivientes entre Hugo Sierra (ex de Adara) e Ivana Icardi (ex de Gianmarco).

Unos besos de lo más apasionados en Honduras que han hecho desconfiar a más de uno y de dos y que para el nuevo novio de Adara es una broma de Carnaval: "Dicen que en carnaval cada broma vale, no han pasado ni cuatro días y tengo ya que ver esta payasada".

Tampoco la ganadora de GH VIP termina de creerse este asunto: "Me ha dado un poco de asco, es cutre, no veo nada, no hay nada. Tiene casi la misma edad que yo, hay que tener en cuenta que es una chica joven, que probablemente sea una chica muy activa, que tenga ganas de vivir. Hugo está en otro punto de su vida que quiera estar más tranquilo". 

Adara también ha hablado de cómo ve todo esto su actual pareja: “Gianmarco se descojona, sinceramente”. A su juicio, Ivana "ha conseguido lo que quería hablando mal de Gianmarco, estar ahí”. En cuanto a los que comparan su relación con Gianmarco y la de Hugo e Ivana les contesta que "yo tardé un mes y medio en besarme, en enamorarme, lo nuestro fue despacio".

Además quiso recalcar que no es para nada el prototipo de su ex: “No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias, le gustan las chicas más finas, como yo”. 

Vamos que a la parejita no le ha hecho demasiada gracia que este nuevo "lío", verdadero o no, entre sus respectivos ex les haya empañado algo mediáticamente su historia de amor retransmitida y televisada en tiempo real por las cámaras de Mediaset.