06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La última foto de Dana Leonte con vida pone del revés "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

El terrible caso de la joven presuntamente asesinada por su novio antes de desaparecer está arrojando datos y detalles cada vez más terribles y los espectadores buscan información.

Es uno de los sucesos que tienen en vilo a los espectadores españoles desde hace semanas y este lunes El Programa de Ana Rosa pudo acceder al sumario del caso de Dana Leonte, donde pudo encontrar la última foto que existe de la mujer presuntamente asesinada por su pareja antes de su desaparición.

La foto fue realizada en la puerta de una sucursal de banco, el día 12 de junio a las 16:33, cuando iba a realizar una recarga de móvil. Fue más tarde ese día cuando Sergio acabaría presuntamente con la vida de Dana.



Parece que Quintana ha logrado canalizar la necesidad de información del público en torno a este espeluznante caso porque su programa comenzó la semana este lunes con un 22.9% y 676.000 espectadores para Telecinco, los mejores datos desde el 16 de septiembre, y los segundos mejores desde que comenzó la temporada.

Comenta esta noticia
Update CMP