| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mágica coincidencia que ha unido a Malú y Beatriz Tajuelo, ex de Rivera

Al poco de realizarse el anuncio de que el expolítico y la cantante serán padres se ha dado una increíble casualidad con 'bebés' de por medio.

| ESdiario Chismógrafo

Una increíble casualidad. Para sorpresa de todos, un chupete ha creado un triángulo entre Beatriz Tajuelo, Malú y Albert Rivera. La ex del que fuera líder de Ciudadanos se ha visto vinculada, del modo más peregrino, en el anuncio del embarazo del que ya es la pareja de este 2019. Y hasta ella misma se ha reído de esta asombrosa coincidencia.

Para confirmar en público que pronto serán padres, la cantante y el expolítico escogieron una imagen de lo más evocadora: un chupete sujeto por las manos entrelazadas de la pareja. "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece", pidieron a sus fans y a los medios, que en los próximos meses cubrirán con mucho interés esta nueva etapa prepapás.

 

Y horas más tarde de compartir este post en sus respectivos perfiles de Instagram, una entrega de premios titulada precisamente 'El chupete' tenía a Bea, como la conocen en su entorno, como protagonista.

"Anoche disfruté en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, de los Premios 'El chupete', unos premios muy especiales que ponen en valor la comunicación de calidad dirigida a los niños y familias. Además de premiar a la mejor comunicación infantil en más de una decena de categorías, el festival se ha convertido en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica, donde se fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector", ha compartido en una publicación.

 La opinión de Tajuelo sobre el embarazo de Malú

Junto a este texto, donde felicita uno por uno a los premiados, la ahora diseñadora posa sentada en una silla gigante junto a un muñeco de Lego y con el lema "vuelve a sentirte como un niño" a sus pies.

El chupete y su nexo de unión con Malú y Rivera fue una de las primeras preguntas que le formularon tras posar en el photocall. "Prometo que tenía esto programado hace meses", ha tenido que aclarar. En cuanto a su opinión con respecto al embarazo, Tajuelo ha sido clara: "Ya sabéis que yo no tengo nada que opinar, cada uno con su vida, no me gusta hablar de la vida de los demás. Muchas felicidad, pero para todo el mundo. Yo no hablo de él y ya sabéis que no comento nada. Que haga su vida, que siempre es bonito que vengan al mundo, ¿no?".