| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ‘Apolo asturiano’ de Supervivientes sufre un grave accidente

Logan Sampedro, que tuvo una relación sentimental con Sofía Suescun ha mostrado en su cuenta de Instagram las consecuencias del percance.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Se acuerdan de Logan Sampedro, el ‘Apolo asturiano’ de Supervivientes 2018 que tuvo una relación sentimental con Sofía Suescun -ahora novia de Kiko Jiménez- y contactos incluso en el palacio de La Zarzuela? Pues después de bastante tiempo sin saber de él, ha vuelto a salir a la palestra. Y por un asunto nada agradable. Él mismo se ha encargado de contarlo en redes sociales, recibiendo la solidaridad de admiradores, seguidores y amigos.

Todo comenzó con una historia de Logan Sampedro en la que ponía el siguiente mensaje: "He tenido un accidente y estaré un tiempo sin subir nada, ya os contaré". Esto, hacía saltar todas las alarmas y según confirmó el Diario de Ibiza, Logan Sampedro ingresó en el hospital Can Misses el 15 de agosto tras haber sido herido por un dron. Su diagnóstico fue bastante preocupante ya que se trataba de un traumatismo ocular -por un golpe en la cabeza del aparato- aunque recibió el alta el mismo día.

El exconcursante de Supervivientes ha publicado en una historia de Instagram una fotografía con el ojo vendado que ha dejado impactados a todos los seguidores: "Bueno los resultados han sido bastante negativos, sigo pendiente de más pruebas, de momento una larga temporada de reposo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo".

También ha querido colgar en su perfil de Instagram una fotografía del día que estuvo ingresado en el hospital. Con mucho sentido del humor y positividad, el exconcursante de Supervivientes posaba con una sonrisa y con una pose muy identificativas de las suyas: "Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día".