| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja y su madre, en una foto de archivo.
Isa Pantoja y su madre, en una foto de archivo.

El increíble recibimiento de Isabel Pantoja a su hija: "¡Fuera de aquí"

Isa Pantoja se encontró con un inesperado panorama en Cantora, tras su salida de 'La casa fuerte' de Telecinco. Tuvo que saltar la valla para entrar en la finca de la tonadillera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En Cantora sigue la guerra familiar más mediática de los últimos meses. Tal y como han desvelado este fin de semana en Viva la vida, tras acabar su aventura televisiva en La casa fuerte, Isa Pantoja, que trató, sin éxito, de contactar con su madre durante el reality, lo ha intentado una vez más. 

Y el resultado ha sido auténticamente descorazonador. La tonadillera sigue erre que erre y se niega a hacer las paces con su hija, que se ha convertido en una de las más firmes defensoras de Kiko Rivera en la guerra por la herencia con Isabel Pantoja.

Ana María Aldón ha revelado, en este sentido, que cuando Isa Pantoja llegó a la finca, tuvo que acceder a la misma saltándose la valla y andar un kilómetro hasta llegar a la casa familiar. Todo ello en mitad del anochecer.

 

Al llegar a la puerta, la hija de la tonadillera tocó el timbre. Le abrió la puerta su tío Agustín. Su madre estaba descansando e hizo esperar a su hija. Y todo para echarla con cajas destempladas de la casa.

Isa Pantoja podía esperarse a su madre enfadada, pero no que pronunciara unas palabras tan dolorosas. Según Ana maría Aldón, la cantante le espetó a su hija: 'Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí".