| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño hunde en la miseria al familiar más incómodo de Doña Letizia

De nuevo la Casa Real preocupada por lo que sucede en el entorno familiar de la esposa del Rey Felipe. Ya levantó ampollas en momento pero ahora se ha metido en un lío de los buenos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Malas noticias para el primo de la Reina Letizia, David Rocasolano. El mismo que puso en jaque a la Casa Real con la polémica biografía de la mujer de Felipe VI en la que varios miembros de la Corona salían perjudicados además de su propia prima se ha metido ahora en un buen lío.

Y es que Rocasolano, abogado de profesión, ha sido condenado a 18 meses de prisión, una multa de 34.200 euros y dos años de inhabilitación del ejercicio profesional, según ha publicado El Mundo. 

El primo de Doña Letizia, que ejercía de abogado de los hijos de Rocío Dúrcal y Junior en el juicio contra su padre por la herencia de la cantante, ha sido condenado por revelación de secretos.

Y es que, al dejar su labor en manos de otro letrado, Rocasolano filtró detalles de la demanda a la periodista María Patiño, que los comentó en diferentes programas de Telecinco.

Cabe señalar que el sobrino de Paloma Rocasolano ganó el juicio en primera instancia pero el hecho de que la propia Patiño confesara públicamente quién fue su fuente hizo que la Audiencia, en el recurso de apelación de los hijos Dúrcal fallara a su favor y condenara al abogado.