| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Fernando Alonso en "El Hormiguero".
Pablo Motos y Fernando Alonso en "El Hormiguero".

Fernando Alonso frena en seco a los independentistas con un dardo demoledor

El expiloto de Fórmula 1 sorprendió a propios y extraños en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. No será que se corte a la hora de dar sus opiniones sin pelos en la lengua precisamente.

| ESdiario Medios

Para bien o para mal (tiene casi tantos seguidores como detractores) lo que es cierto es que Fernando Alonso tiene bastante tirón mediático. Y si no que le pregunten a Pablo Motos que este lunes le llevó a El Hormiguero y su programa de entretenimiento en Antena 3 logró la cifra más alta desde que Santiago Abascal lo "petó" el pasado 10 de octubre con su participación.

El caso es que Alonso le dio un buen 14% y 2.393.000 espectadores mejorando los datos de los últimos días y, cómo no, dando titulares muy jugosos. No se caracteriza el expiloto de Fórmula 1 por andarse por las ramas, precisamente.

 

Ni siquiera cuando se trata de temas tan espinosos como el conflicto catalán que tiene al país entero en vilo desde hace semanas.

Alonso, que otra cosa no pero países distintos ha visto un rato, mandó un recado tan rotundo como aplastante a todos los independentistas de Cataluña desde el plató de Trancas y Barrancas: "Lo veo con tristeza, es difícil opinar sin estar dentro completamente, pero desde fuera es algo que no nos gusta ver. Conozco la mayoría de los países y no hay ninguno como España. Ni por su riqueza, ni por sus gentes, ni por su variedad, de carácter, de gastronomía, de costumbres... Somos el mejor país del mundo sin duda alguna, deberíamos valorarlo más y ser más felices entre todos, con nuestra variedad. Me pone triste y ojalá se solucione cuanto antes, tenemos que estar más orgullosos".