| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El fallo garrafal de Roberto Leal en su trabajo por el que ha sido muy criticado

El presentador no gana para disgustos en "OT 2020". Además del mal comportamiento de algunos concursantes en la Academia, ahora éste ha tenido que lidiar con una queja hacia él.

| ESdiario Medios

La nueva edición de Operación Triunfo se está caracterizando, sin duda, por el aluvión de críticas que les están lloviendo a algunos concursantes. Sin embargo, en la última gala del talent musical el presentador también ha salido mal parado.

Horas antes del comienzo de la Gala 2, Roberto Leal compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se podía ver cómo cantaba el himno del Sevilla Fútbol Club para animar al público que estaba en el plató.

 

 

Sin embargo, lo que pretendía ser un momento divertido antes de que diera comienzo el programa, parece que no ha gustado a una seguidora del formato, quien ha criticado en Twitter que el presentador cantara el himno de El Arrebato.

 

 

Por su parte, Roberto Leal no dudó en responder a la usuaria a la que no le había parecido bien lo ocurrido y quiso dejar claro en qué contexto habían tenido lugar los hechos.