| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble oferta que ha recibido Albert Rivera para volver a primera línea

Centrado ahora en su vida familiar aunque abierto a propuestas laborales, el exlíder de Ciudadanos ha sido invitado a formar parte de una tremenda aventura. Su respuesta ha sido rotunda.

| ESdiario Medios

De todas las ofertas de trabajo que pudiera imaginar Albert Rivera, jamás se hubiera esperado la que, según parece, le han hecho llegar. Y una vez recuperado de la impresión, el exlíder de Ciudadanos la ha rechazado y ha seguido a lo suyo, centrado en la vida familiar y la carga de pilas a la espera de nuevos retos.

Y es que Mediaset España y Bulldog Tv continúa con la búsqueda de famosos de relumbrón que se atrevan a lanzarse a la aventura de Supervivientes 2020. Y este año, el grupo de comunicación pretende contar entre su lista con concursantes con un perfil político.

Hace unos días se descubrió que la que productora ofreció a Cristina Cifuentes viajar a Honduras como estrella del programa. Una oferta que estaba sobre la mesa y que la expresidenta de la Comunidad de Madrid rechazó. Otro de los que habría recibido la propuesta es Juan Carlos Monedero, de Podemos.

 

Y Albert Rivera también ha sido tanteado. El expresidente de Ciudadanos fue contactado por los responsables de Supervivientes para proponerle la aventura, según publicó en exclusiva el portal Look. El que fuera líder de la formación naranja se negó por completo antes de saber cualquier dato de lo que se le ofrecía. "El 'no' fue rotundo y directo".

Otros de los posible concursantes que suenan con más fuerza para la nueva edición del reality de supervivencia de Telecinco son Hugo Sierra, Rocío Flores o Bárbara Rey. Por el momento, la única persona que está confirmada es Violeta Mangriñán, que el año pasado tuvo que abandonar la edición por prescripción médica.