| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara, de nuevo ilusionada.
Adara, de nuevo ilusionada.

Adara descoloca a sus seguidores con un hombre misterioso pero muy conocido

Si algo ha dejado claro la ganadora de "GH VIP 7" es que sus seguidores no pueden ni parpadear si no quieren perderse algún detalle jugoso del culebrón en el que se ha convertido su vida.

| M. F. Chismógrafo

Por algo fue la ganadora de GH VIP 7... y es que cualquiera que siga un poco de cerca la vida de Adara Molinero tiene que saber que si parpadea puede perderse alguna novedad importante de la existencia de su musa.

Así las cosas, y en un breve resumen, Adara entró como novia de Hugo Sierra a GH VIP, en el transcurso del reality se enamoró de Gianmarco, y cuando el padre de su hijo entró en Supervivientes ella había roto con él y comenzó el confinamiento con el italiano.

En un abrir y cerrar de ojos, Gianmarco rompió con ella y se volvió a Italia y en otro suspiro, Adara dejó de arremeter contra Hugo para pasar a defenderle... y cuando ya había quien pensaba en reconciliación... ¡ha vuelto a sorprender!

Y es que Molinero podría haber dado el carpetazo definitivo a su turbulenta relación con Gianmarco. Tras su polémica ruptura, la madrileña ha decidido dejar de lamentarse y mirar hacia adelante en su nueva vida. Hasta tal punto que ya tiene una nueva ilusión y encima es alguie conocido, tal y como ella misma ha desvelado en su canal de Mtmad, donde ha dado todos los detalles de este misterioso chico.

Aunque aún no se conoce su identidad parece que entre ellos hay una historia que se remonta a varios años atrás: "No sé si contarlo… hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí pero nunca me contestó. A ver, es que no puedo dar mucha información porque se va a saber".

Según Adara, "pensé que a lo mejor no lo había leído y le mandé otro pero tampoco contestó". Sin embargo, parece que el destino les ha vuelto a juntar y ha querido que la madrileña consiguiese lo que quería: entablar una conversación y empezar a conocerse. “Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido”, se lanzó a contar en lo que seguro que es el inicio de un nuevo y jugoso culebrón.