| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez está de nuevo ilusionada
Lara Álvarez está de nuevo ilusionada

Lara Álvarez encuentra en un empresario adinerado al nuevo amor de su vida

Lo adelantamos en exclusiva en este periódico y ahora la revista Hola lo confirma. La sonrisa de Lara Álvarez tiene nombre y apellidos.

| Saúl Ortiz Chismógrafo

Lo anuncié en exclusiva en mi columna de ESdiario, aunque hubo quien, de forma interesada, se afanó en desmentir la información. Sin embargo, fuimos los primeros en dar en la diana al explicar que Lara Álvarez no había perdido el tiempo tras su separación de Fernando Alonso. Tras el adiós del asturiano, provocado por su negativa a que su ya ex novia siguiera al frente de espacios de entretenimiento en Mediaset, Lara se dejó caer en brazos de un empresario gallego con el que, me cuentan, mantenía por aquel entonces una entrañable amistad que ha podido desembocar en romance.

La revista Hola confirma lo que era un secreto a voces: la nueva ilusión de Lara Álvarez


Tres semanas después de la publicación de la exclusiva, es ahora cuando la revista Hola lleva a portada el renacer de la presentadora de Supervivientes. Con un impresionante reportaje gráfico en el que Lara aparece en bikini en las playas de Honduras -donde tendrá lugar la nueva edición del concurso de supervivencia- y luciendo impresionante sonrisa, la publicación confirma lo que era un secreto a voces. No solo lo hace a través de información, sino también con fotografías de los encuentros que, antes de cruzar el charco, la comunicadora mantuvo con su nuevo amor, al que también conocen sus padres. 

El elegido es Román Mosteiro, dueño del impresionante restaurante Silk&Soya situado en Alcobendas (Madrid). Licenciado en Direccion y gestión de empresas turísticas, Román es un apasionado de los deportes. Practica surf, es un aficionado a las motos y amante de los animales, algo que une todavía más a la presentadora.