10 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Lara Álvarez encuentra en un empresario adinerado al nuevo amor de su vida

Lara Álvarez está de nuevo ilusionada

Lara Álvarez está de nuevo ilusionada

Lo adelantamos en exclusiva en este periódico y ahora la revista Hola lo confirma. La sonrisa de Lara Álvarez tiene nombre y apellidos.

Lo anuncié en exclusiva en mi columna de ESdiario, aunque hubo quien, de forma interesada, se afanó en desmentir la información. Sin embargo, fuimos los primeros en dar en la diana al explicar que Lara Álvarez no había perdido el tiempo tras su separación de Fernando Alonso. Tras el adiós del asturiano, provocado por su negativa a que su ya ex novia siguiera al frente de espacios de entretenimiento en Mediaset, Lara se dejó caer en brazos de un empresario gallego con el que, me cuentan, mantenía por aquel entonces una entrañable amistad que ha podido desembocar en romance.

La revista Hola confirma lo que era un secreto a voces: la nueva ilusión de Lara Álvarez


Tres semanas después de la publicación de la exclusiva, es ahora cuando la revista Hola lleva a portada el renacer de la presentadora de Supervivientes. Con un impresionante reportaje gráfico en el que Lara aparece en bikini en las playas de Honduras -donde tendrá lugar la nueva edición del concurso de supervivencia- y luciendo impresionante sonrisa, la publicación confirma lo que era un secreto a voces. No solo lo hace a través de información, sino también con fotografías de los encuentros que, antes de cruzar el charco, la comunicadora mantuvo con su nuevo amor, al que también conocen sus padres. 

El elegido es Román Mosteiro, dueño del impresionante restaurante Silk&Soya situado en Alcobendas (Madrid). Licenciado en Direccion y gestión de empresas turísticas, Román es un apasionado de los deportes. Practica surf, es un aficionado a las motos y amante de los animales, algo que une todavía más a la presentadora.

Comenta esta noticia
Update CMP