| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El 'momento' del nuevo Aramís
El 'momento' del nuevo Aramís

Rosa Benito se marca un 'Aramís Fuster' enseñándolo casi todo en "Viva la vida"

El 'Viva la vida' de Toñi Moreno registra una de las escenas más hilarantes y casposas en tiempo. Todo ello mezclado con los llantos de Oriana y lo último de Gran Hermano Vip 6.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esto se nos está yendo de las manos, aunque la parte de la anatomía en cuestión sea otra, más al Sur. El caso es que en 'Viva la vida' se ha perpetrado una curiosa imitación del hilarante desnudo de Aramís Fuster al entrar en la casa de Gran Hermano VIP 6 y mostrar uno de los orificios más secretos que acompaña a la da. Sí, ése.

Y Rosa Benito no ha querido ser menos y, ante la atónita y divertida mirada de Toñi Moreno, ha ejercido de pitonisa para leer el futuro con salva sea la parte. O quizá algo más discreta, que en la performance se ha visto a una Aramís más modosita, mostrando pierna y poco más aunque imitando el momentazo más impactante y quizá cutre de la semana.

 

 

Oriana, Gran Hermano VIP y el cantante pasota

Por lo demás, el programa de Mediaset para las tardes del domingo ha traído todas las piezas del puzzle de la cadena, ese compendio de Sálvame, Gran Hermano y De Luxe que empapa toda la programación. Los dramas de Oriana al abandonar la casa de GH, después de montar sus numeritos; y las declaraciones del cantante Omar explicando por qué pasa de Chabelita y de lo que haga en el espacio de telerrealidad más célebre de todos los tiempos; han copado la escaleta dominical.

 

Sobre la primera expulsada del 'chabolo' granhermanero, quedarán para una muy efímera posteridad sus vulgares declaraciones, entre pucheritos de los suyos: "No me he cambiado ni de ropa, por favor, dejadme en paz". Una ducha para Oriana, s'il vous plaît. 

 

 

Y la consabida ración del culebrón de los Matamoros, que no se toma un respiro. Establecida una competición entre Kiko y su hijo Diego para ver cuál de los dos es más infiel según el otro, sólo quedaba por saber la opinión  de la tercera en discordia, la no menos controvertida Makoke.  Que se ha venido muy abajo, dicen, aunque todo puede ser un numerito para triunfar en la dichosa casa de Gran Hermano.