| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Errejón, esta semana en un acto preelectoral de Más Madrid.
Errejón, esta semana en un acto preelectoral de Más Madrid.

Errejón se pone nervioso, mete cizaña contra Vox y le ponen rojo con su beca

El despegue del partido de Santiago Abascal y Rocío Monasterio en las encuestas para la Comunidad de Madrid le ha convertido en el nuevo enemigo de Más Madrid. Pero lecciones, pocas.

| ESdiario Medios

Las encuestas publicadas hasta la fecha, algunas de ellas encargadas por la propia Telemadrid, constatan el crecimiento sostenido de Vox y la buena valoración de su líder en Madrid, Rocío Monasterio.

Tal vez por eso, en estos últimos días, tanto para los dirigentes de Podemos Madrid como para los de la plataforma de Manuela Carmena, Más Madrid, Vox se ha convertido en el enemigo a batir. Uno de estos dirigentes es Íñigo Errejón, que se ha hecho eco de algunas informaciones sobre la financiación de la formación verde.

Pero a Errejón, como a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, su pasado se les vuelve a aparecer con frecuencia. Y los millonarios informes a los gobiernos populistas de Venezuela, Bolivia y Ecuador y la beca de la Universidad de Málaga, sin pisarla, han puesto a Errejón ante el espejo.