| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mourinho está en guerra contra su vestuario.
Mourinho está en guerra contra su vestuario.

Mourinho sigue su particular guerra contra los topos en el Manchester United

El portugués ha vuelto a abrir la veda de los topos y las filtraciones de información en el vestuario. Es la tercera vez consecutiva que el luso vive esta situación con sus jugadores.

| ESdiario Deportes

José Mourinho ha vuelto a caer en el mismo hoyo. El portugués vuelve a tener a su vestuario contra las cuerdas tras las últimas filtraciones de las alineaciones que empezaron en el partido que enfrentó al Manchenter City contra el United, que culminó con derrota de los visitantes por 4-0.

El técnico parece haber encontrado la persona que, durante las últimas semanas, ha enviado las alineaciones a un aficionado la noche anterior de los partidos. Esta información la corrobora The Sun que afirma haber recibido un mensaje con el once horas antes del partido de Europa League entre el United y el Zorya Luhansk.

Ahora, al parecer, el topo se ha asustado de la caza de brujas puesta en marcha por Mourinho, que siente que alguien "le está traicionando desde dentro", según afirmó un miembro del club. De momento no se ha filtrado el nombre de la persona que ha dado a conocer estos datos a la prensa y aficionados, pero parece que el luso ya lo tiene cercado.

No es la primera vez que un equipo dirigido por Mourinho vive una situación similar. En su etapa en el Real Madrid llegó a acusar a Esteban Granero de filtrar la alineación antes de un Clásico y terminó consiguiendo la ruptura del vestuario y la salida del capitán Iker Casillas hacia el Oporto. La pasada temporada en el Chelsea afirmó haber sido traicionado por sus jugadores, algo que no sentó bien al club y solo una semana después fue despedido.