| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo no ha dudado en acudir a la policía
Alba Carrillo no ha dudado en acudir a la policía

La exclusiva le explota en la cara: Alba carrillo, a comisaria

La ex de Feli está nerviosa. La atención que ha generado con sus declaraciones, se le está volviendo en contra. Y ahora, parece, que no lo soporta. Pero, ¿qué ha pasado con la policía?

| ESdiario Chismógrafo

La situación tan tensa que está viviendo Alba Carrillo le está empezando a pasar factura. Los meses que lleva siendo el centro de atención están pudiendo con sus nervios y ya no parece la misma.

Una situación que, en parte, ella misma se ha buscado –afirman sus detractores- y por la que, incluso, la ex de Feliciano López, María José Suárez, le aconseja que calle ya la boca. Mejor no seguir hablando de ello, no quemarse de cara a los medios y alejarse un tiempo de tanto bolo y entrevista.

Ahora que la situación de su divorcio parece estar definida y que, podría, haberse quedado sin la exclusiva que acompaña a una separación definitiva y esperada, Alba no sabe cómo reenfocar.

Después de luchar mucho por conseguir lo que considera suyo y pleitear en la demanda de separación por ese 50% anterior a que firmaran Carrillo y López la separación de bienes, Alba ha dado nuevos pasos por lo legal. O, mejor dicho, por lo policial.

Y es que Alba no ha dudado en entrar en una comisaria cercana al colegio de su hijo Lucas

Y es que Alba no ha dudado en entrar en una comisaria cercana al colegio de su hijo Lucas, el que tuvo con Fonsi Nieto, para denunciar a los periodistas que la esperaban para preguntarle en qué punto se encuentra la firma de su divorcio.

Una denuncia que, dicen, no se tomó muy en serio la policía pero que ha sorprendido a los periodistas allí reunidos. Y a los que se han enterado después. No en vano, Carrillo siempre ha tenido a la prensa como aliada en su guerra contra Feli. Y, quizás, ha mordido la mano que le da de comer…