| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamará Falcó y Javier Peña en 'Cocina al punto' de TVE
Tamará Falcó y Javier Peña en 'Cocina al punto' de TVE

Tamara Falcó revela en su programa de cocina su propósito para el nuevo curso

Con la llegada del mes de septiembre los buenos propósitos se acumular y la colaboradora de 'Cocina al punto' no va a ser menos, develando lo que va a eliminar de su vida para siempre.

| A. J. Medios

El mes de septiembre está siempre lleno de nuevas intenciones de cara al inicio de curso y la colaboradora del programa de TVE Cocina al punto, Tamara Falcó, no es ajena a ello. Por eso ha desvelado en directo, durante la emisión del programa, cual es su nueva meta para este año.

Así, la colaboradora ha explicado que ha decidido empezar el mes de septiembre eliminando el azúcar de su dieta, tras ver un documental en el que se relaciona el consumo de este ingrediente con algunos problemas de salud.

 De hecho, ha señalado que se mostró muy sorprendida a escuchar al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, explicar cómo "las compañías le meten azúcar a casi todos los productos".

Ante la afirmación de Falcó, su compañero, el cocinero Javier Peña, ha querido conocer cómo piensa aplicar este propósito en su vida diaria, por lo que Falcó ya ha anunciado que en otro programa aceptará el reto y presentará una receta eliminando el dulce ingrediente por otro más saludable.